PERSECUCIÓN POLÍTICA – Atentado | Gerardo Millman, sospechoso del atentado a Cristina Fernández habría lavado dinero.

Millman_DiputadoCABA (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- El ahora Diputado Gerardo Millman (del macrismo) entró en la vidriera de los principales sospechosos del atentado a Cristina Fernández. Un colaborador de otro diputado del Congreso lo escuchó hablando con dos de sus colaboradoras diciendo que que “cuando la maten yo voy a estar viajando a la costa”, expresó en la mesa del restaurante Casablanca. Dos días después, cuando iba a Pinamar, el sicario Fernando Sabag Montiel le disparó fallidamente a centímetros a la Vicepresidenta Cristina Fernández. Los abogados de la líder del Frente de Todos pidieron que se investigue esa relación que incluiría lavado de dinero durante el régimen de Mauricio Macri.
Carolina Gómez Mónaco, a quien durante el régimen Millman designó al frente de la Escuela de Inteligencia Criminal no tenía ninguna experiencia en el tema. Además, incluyó como Administradora de ese organismo a Daniela Gómez Mónaco, a cargo de lo que se tipifica como “fondos reservados”. Esta “funcionaria” a los pocos días de asumir, formó dos empresas, desde donde se haría el lavado de dinero. Una escuela de modelos llamada Top Studio Obelisco y otra de estética corporal llamada Luxa Estética, ambas con la misma dirección y donde habrían contactado a los sicarios Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte, manos ejecutoras del atentado a la Vicepresidenta Cristina Fernández.
La información acercada (con certeza de abandono) a la Jueza Federal macrista María Eugenia Capuchetti por los abogados José Manuel Ubeira y Marcos Aldazabal (representantes de Cristina Fernández) es contundente. Millman se ampara en los fueros que tiene como Diputado y de esa manera no tiene consecuencias para responder por lo que realizó durante su participación en el Ministerio de Seguridad que durante el régimen (2015-2019) dirigió Patricia Bullrich.

______________________________________________________
NOTAS DE LA PERSECUCIÓN POLÍTICA a CRISTINA FERNÁNDEZ
______________________________________________________

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

NOVIEMBRE 2022-11-06 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_111

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans