IMPUNIDAD MACRISTA | Bullrich mantuvo contactos previos con el representante de empresa sionista.

Bullrich junto al ex Embajador de EE.UU. en Argentina.

Bullrich junto al ex Embajador de EE.UU. en Argentina.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- Cuando todos levantaban sus copas el 30 de diciembre de 2016 celebrando el fin de año el Jefe de Gabinete de Mauricio Macri, Marcos Peña cerraba un trato corrupto con la empresa Israel Aerospace Industries Rafael SA pagando u$s 10 millones de sobreprecio. En la previa, la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich, se reunió tres veces en forma previa a la licitación con Barr Eitamar, representante de la empresa de Tel Aviv.
La licitación tuvo el formato adecuado a la oferente IAIR SA, que así y todo sobrefacturó u$s 5 millones de dólares más que su competidora. A pesar de ello le dieron el contrato para poner trece torres con cámaras en la frontera (de las que solo colocaron once) y dos torres espías de telecomunicaciones (de las que apenas se instaló una). A los U$s 28,9 millones que se les debía pagar se les agregaronu$s 5 millones más y encima por orden del Presidente Mauricio Macri el Estado Nacional se hizo cargo de los u$s 600 mil dólares (traducidos a Pesos) por el pago de ganancias.
Toda la información fue dada por la Oficina Anticorrupción (OA) que dirige Félix Crous en una denuncia que recayó en el Juzgado del Juez Julián Ercolini, lo que garantiza (una vez más) la impunidad de los funcionarios macristas. La causa será dormida hasta un presunto cambio de gobierno en 2023 si la derecha vuelve a tomar el poder.

_________________________________________________
NOTICIAS de PATRICIA BULLRICH en TV MUNDUS
_________________________________________________

_____________________________________
JULIÁN ERCOLINI en TV MUNDUS
_____________________________________

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

OCTUBRE 2022-10-10 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_110

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans