IMPUNIDAD MACRISTA | Denuncian a Vidal por enriquecimiento ilícito.

Vidal_casa_RecoletaBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- En Tribunales ingresó una denuncia contra la ex Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, por enriquecimiento ilícito, lavado de activos y malversación de fondos. María Vidal habría comprado un exclusivo piso en Recoleta por menos de la mitad del valor y el resto habría sido financiado por “la dueña” sin intereses a diez años. Solo pagó u$s 140 mil dólares y la dueña le “financió” otros u$s 200 mil dólares a diez años sin hacer diferencia por el plazo. La vendedora es la hija del contador de la jerarca macrista. La propiedad, en realidad podría valer cerca de u$s 1 millón de la divisa estadounidense.
La “vendedora” del Departamento en la exclusiva zona de “La Isla” es Brenda Biondi, quien es nada más ni nada menos que la hija del Contador personal de Vidal, a quien ella había colocado como Director del Banco Provincia durante su gestión. Ello demuestra que se estaría ante un claro lavado de dinero, malversación de fondos y “devolución” de gentilezas (o tráfico de influencias).
El Doctor Yamil Castro Bianchi hizo la denuncia en los Tribunales, pero como era de esperar tiene la impunidad garantizada ya que el Juez que salió sorteado (quizás por el manipulable sistema llamado “forum Shoping” que cuando se digitan los magistrados asignados) es el macrista Ariel Lijo. El encargado del Tribunal es un adlater de la Embajada de Estados Unidos en Buenos Aires, principal reducto desde donde se financia y diseña las acciones del ultraderechista frente Juntos por el Cambio (PRO más UCR).


_________________________________
NOTAS sobre MARÍA VIDAL en TV MUNDUS
_________________________________

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

OCTUBRE 2022-10-12 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_110

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans