CORTE MAMARRACHO | El Supremo Rozenkrantz fallará en favor de su cliente Clarín.

Rozenkrantz_DelawereBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- En un paso más de degradación y podredumbre, la Corte Suprema Mamarracho habilitó al macrista Carlos Rozenkrantz para que falle en casos que involucran a su cliente Clarín. De esta forma la derecha judicial sigue agudizando la crisis de credibilidad que tienen en la opinión pública. El involucrado dijo que después de cinco años no se puede sospechar nada.
Como si no hubiera sido suficiente, Horacio Rosatti, Juan Carlos Maqueda y Ricardo Lorenzetti habilitaron a su cómplice para fallar en casos en que intervenga como demandado su principal cliente. El Grupo Clarín, cómplice de la dictadura militar del genocida Jorge Videla y de los regímenes antipopulares de Carlos Menem y Mauricio Macri tendrá en el máximo Tribunal a su abogado fallando incluso en causas que él mismo inició como representante legal.
Si algo le faltaba al totalmente ilegítimo Poder Judicial es ampliar el actual latrocinio en el que se han embarcado poco antes del régimen macrista, momento en el que tomaron todo el poder de la más antidemocrática pata de la República. Quienes litiguen contra macristas saben que en la última instancia está todo decidido.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

OCTUBRE 2022-10-10 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_110

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans