PERSECUCIÓN POLÍTICA – Atentado | Los nazis de Revolución Federal estarían implicados en el atentado a Cristina Fernández.

PRO_BolsasMortuorias_2BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- Aunque lenta en el Poder Judicial, las investigaciones de los querellantes y el periodismo van demostrando que los nazis del grupo Revolución Federal podría estar implicados en el atentado contra Cristina Fernández. Los responsables de la quema de antorchas que arrojaron a la Casa Rosada, vanadalizaron el frente del Instituto Patria y colocaron las guillotinas en las plazas tenían como una de sus participantes a Brenda Uliarte, participante directa del magnicidio fallido.
Los integrantes de ese grupo filoterrorista eran habitués del piso de arriba de la vivienda de Cristina Fernández en Juncal y Uruguay. Allí, Ximena Tezanos Pintos propietaria de la unidad desde la que siempre se colgaron banderas en contra del peronismo, le abrió la puerta a Gastón Guerra, responsable de agredir a nuestro colega Lautaro Maislin del Canal C5N y golpear el auto del Ministro de Economía Sergio Massa.
Leonardo Sosa, otro de los agistadores nazis también era habitué de su vivienda, donde atiende la abogada Gladys Egui, que habitualmente sostiene los casos de los violentos que atentan contra la democriacia.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

SEPTIEMBRE 2022-09-14 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_110

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans