PERSECUCIÓN POLÍTICA – Atentado | Para cubrir a los autores intelectuales, Brenda Uliarte se atribuye el atentando contra Cristina Fernández.

Brenda Uliarte y el arma que dijo desconocer.

Brenda Uliarte y el arma que dijo desconocer.

CABA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- A medida que corren las horas, la fervorosa auto-inculpación de Brenda Uliarte como responsable ideológica del atentado contra Cristina Fernández estaría cumpliendo el rol de cubrir a los verdaderos responsables del complot. La aparentemente falsa novia del ejecutor Fernando Sabag Montiel quiere que la investigación quede ahí, aunque esto implique su inmolación personal.
Todo va indicando que Uliarte es una gran fabuladora. En un primer momento alegó no saber nada del atentado, hasta que después de detenida se encontraron fotos de ella con el arma ejecutora de la que decía desconocer su existencia. Al mismo tiempo, habría hecho creer (incluso a Sabag Montiel) que era la novia, cuando en realidad su pareja sería Agustina Díaz (también detenida). El sicario habría sido usado.
Ahora grita a los cuatro vientos que ella fue la que impulsó y diseñó todo. Con las horas esto parece diluirse ya que aparece como más al frente Nicolás Carrizo, presunto “jefe” de la banda de falsos vendedores de copos de algodón, quien en realidad niega su participación. Esos tiempos de duda entorpecen la investigación y dan una ventana hermosa a los/las verdaderos autores intelectuales del fallido magnicidio a la Vicepresidenta de Argentina.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

SEPTIEMBRE 2022-09-14 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_110

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans