PERSECUCIÓN POLÍTICA – Atentado | Nicolás Carrizo dice que solo bromeaba en el atentado a Cristina Fernández.

Carrizo_NicolasCABA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El presunto “jefe” de la banda de los falsos vendedores de copos de azúcar fue interrogado por la Jueza María Eugenia Capuchetti, ante quien negó tener participación en el atentado contra Cristina Fernández el 1 de septiembre. Sin embargo, el teléfono de Nicolás Carrizo dice exactamente lo contrario. Era un activo ideólogo y la banda de vendedores de copos de algodón era definitivamente una pantalla para hacer inteligencia.
En los allanamientos se descubrió que la máquina fabricante de los copos estaba deteriorada por lo que también es parte de una pantalla que involucraría a más personas que los cuatro detenidos estarían encubriendo. Carrizo tiene al menos una clara afinidad ideológica con el sicario que casi cometió el magnicidio ya que unas horas después del atentado dio “Cuidate Alberto, ahora te toca a Vos”.
Ante la juez dijo que el mensaje que le envió a la hermana en la que decía que él le había dado un arma calibre 22 a “Nando” que es como la banda llama a Fernando Sabag Montiel, de 35 años, ejecutor de la Bersa Thunder que no funcionó cuando quiso matar a la Vicepresidenta. Cuando le pidieron una explicación se limitó a decir que era “una broma”.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

SEPTIEMBRE 2022-09-19 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_110

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans