PERSECUCIÓN POLÍTICA – Atentado | Detuvieron a la novia del magnicida de Cristina Fernández.

Uliarte_Brenda_PFABUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- En la Estación Palermo de la línea San Martín fue detenida Brenda Elizabeth Uliarte, novia y presunta cómplice del fallido asesino de Cristina Fernández. Cuando Fernando André Sabag Montiel disparó contra la Vicepresidenta, ella estaba apenas a tres metros de distancia y aprovechó el desconcierto para escaparse. De esta forma, por su propia contradicción diciendo que hacía días que no sabía nada de él, fue detenida en plena calle.
El operativo lo hizo la Unidad de Investigación Antiterrorista de la Policía Federal (PFA) que comenzó a seguirla cuando se hizo el estudio de todos los videos posibles filmados ese día. Allí se ve que Uliarte estaba a pocos metros del intento de asesinato. Aún no se sabe si esta falsa vendedora de copos de algodón (que en un reportaje el día anterior salió por el canal Telefé vistiendo un tapado de piel) actuaba o no de apoyo. En las imágenes no se la ve sorprendida por el curso de los acontecimientos por lo que claramente estaba al tanto del plan de asesinato.
Simpatizante del fascista Javier Milei llegó a decir en un vivo en Instagram que Montiel había disparado una pistola de agua. Minutos antes dijo que nunca había visto un arma en su casa. En la vivienda que ambos ocupaban en San Martín, se encontraron más de cien proyectiles para el arma que se utilizó en el fallido atentado.

______________________________________________________
NOTAS DE LA PERSECUCIÓN POLÍTICA a CRISTINA FERNÁNDEZ
______________________________________________________

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

SEPTIEMBRE 2022-09-05 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_109

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans