PERSECUCIÓN POLÍTICA | Al periodista Ezequiel Guazzora le tuvieron que dar cuatro puntos en la cabeza tras agresión de la Policía de Larreta.

Guazzora_EzequielCABA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- La Policía de Horacio Rodríguez Larreta agredió el sàbado 27 de agosto al colega Ezequiel Guazzora pegándole en la cabeza donde le produjeron un corte que ameritó cuatro puntos de sutura. El periodista agradeció a los profesionales del Hospital Rivadavia. Lejos de cumplir su rol de protección, los uniformados del macrismo agredían a militantes y a trabajadores de prensa que no responden a la ultraderecha macrista.
Guazzora quedó tendido en el piso en las inmediaciones de la casa de la Vicepresidenta Cristina Fernández cuando desempeñaba su tarea con la habitual maestría con la que se ubica con su cámara en el centro de los acontecimientos. La Policía de Larreta sabe a quienes agrede porque son selectivos, ya que además le pegaron a personas identificadas como defensores de la democracia.

______________________________________________________
NOTAS DE LA PERSECUCIÓN POLÍTICA a CRISTINA FERNÁNDEZ
______________________________________________________

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

AGOSTO 2022-08-28 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_109

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans