PERSECUCIÓN POLÍTICA | La Policía de Larreta ubicó volquetes con piedras para que hubiera disturbios.

Un Policía de Larreta ayuda al camión de las piedras a estacionarse.  ¿Dos volquetes para una construcción? ¿O para generar disturbios?

Un Policía de Larreta ayuda al camión de las piedras a estacionarse. ¿Dos volquetes para una construcción? ¿O para generar disturbios?

CABA (TV Mundus) Por Raúl de Souza.- La Policía del Intendente porteño Horacio Rodríguez Larreta no solo sitió la vivienda de Cristina Fernández para impedir la llegada de miles de militantes que le fueron a brindar su apoyo ante el intento de proscripción sino que además preparaba disturbios. En el momento en que se ponían las vallas que iban a despertar la indignación de los ciudadanos, dos volquetes llenas de piedras se estacionaban en las inmediaciones con la protección de los uniformados.
No es la primera vez que el fascismo hace disturbios de falsa autoría para justificar la represión sobre quienes están defendiendo la democracia. Es una estrategia muy usada por los instructores estadounidenses. No solo hasta las valijas del corrupto José López tenían dinero macrista sino que además lo han hecho en más de una protesta popular.

_______________________________________________________
NOTAS DE LA PERSECUCIÓN POLÍTICA a CRISTINA FERNÁNDEZ
______________________________________________________

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

AGOSTO 2022-08-27 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_109

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans