PERSECUCIÓN POLÍTICA | El Intendente Rodríguez Larreta justificó la represión de su policía.

RodriguezLarreta_enojadoCABA (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- El Intendente de la Ciudad de Buenos Aires justificó la represión que su fuerza de choque (la Policía de la Ciudad) hizo contra miles de ciudadanos peronistas. Horacio Rodríguez Larreta dijo que querían evitar que el apoyo permanente a la Vicepresidenta Cristina Fernández se convirtiera en un acampe. “Hasta había parrillas en la calle”, dijo el macrista, que nunca detuvo cuando durante noches los fascistas manifestaron contra los dirigentes peronistas.
“La manifestación se transformó en una situación de violencia” dijo, dejando claro que el principal problema para la derecha es que haya un pueblo de verdad en la calle. Lejos de disculparse reiteró que “la Policía de la Ciudad va a actuar” porque, agregó en una auténtica falta de respeto a la inteligencia, que “está poseida de un espíritu republicano”.
“No vamos a permitir que sus problemas judiciales se diriman en las calles” dijo el ultraderechista al referirse a la Vicepresidenta. Aunque intentaron armar un disturbio público poniendo piedras a pocas cuadras sin ninguna explicación, pusieron unas agresivas vallas para aislar a Cristina Fernández y arrojaron agua desde el camión hidrante contra la gente se atrevió a decir que “buscamos la paz”.

______________________________________________________
NOTAS DE LA PERSECUCIÓN POLÍTICA a CRISTINA FERNÁNDEZ
______________________________________________________

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

AGOSTO 2022-08-27 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_109

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans