PERSECUCIÓN POLÍTICA | Cristina Fernández dijo al pueblo que los derechistas quieren eliminar al peronismo.

Cristina_Casa_LawfareCABA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- La Vicepresidenta Cristina Fernández agredeció en un improvisado escenario a los miles de ciudadanos que desde hace una semana la acompañan y protegen en las calles de su vivienda en Recoleta. Minutos después del amenazante discurso del Intendente de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, advirtió que los macristas quieren eliminar al peronismo y les pidió a todos que no bajen las banderas y que “ha sido un largo día” invitándolos a descansar. Repasó todas las agresiones que ella recibió en esa misma calle sin ninguna protección, las bolsas mortuorias en las rejas de la Casa Rosada y las guillotinas en las plazas, pero la Policía de la Ciudad nunca hizo nada. “Sin embargo, los violentos somos nosotros”, afirmó.
“Es falso lo que dicen ellos, porque acá estábamos apenas unas horas al día cuando volvía del Senado, pero ellos lo usan como excusa porque lo que les molesta, lo que tienen es odio a la alegría”, dijo Cristina Fernández en su breve discurso. Agregó que aunque viviera mil años no le alcanzaría la vida para agradecerle a todos el amor recibido en estos días.
“Los quiero mucho, pero ha sido un largo día. Vayamos a descansar. Quiero a cada uno de Uds como si fueran mis hijos y me siento un poco madre de todas y todas”, cerró Cristina Fernández, en una frase que cierra la semana en la que cambió la Argentina.

______________________________________________________
NOTAS DE LA PERSECUCIÓN POLÍTICA a CRISTINA FERNÁNDEZ
______________________________________________________

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

AGOSTO 2022-08-27 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_109

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans