PERSECUCIÓN POLÍTICA | Las agresiones al Instituto Patria no avanzan en el Justicia.

El fascista Claudio Hertz amenazando de muerte a Cristina Fernández con la complicidad de la policía macrista.

El fascista Claudio Hertz amenazando de muerte a Cristina Fernández con la complicidad de la policía macrista.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Las causas por las agresiones contra el Instituto Patria siguen dos vías muertas. En uno de los casos, en forma totalmente impune el fiscal es el extorsionador Carlos Stornelli (Ver Acá) quien no ha movido ni un dedo y la otra peca de una velocidad que peca de inmovilismo. Claudio Hertz, el fascista que encabezó las amenazas contra la Vicepresidenta Cristina Fernández no solo saluda a los policías de Horacio Rodríguez Larreta en la calle sino que además se sabe con la protección del corrupto Poder Judicial.
La denuncia que Fernando Castiglioni, apoderado del Instituto Patria realizó y cayó en manos de Stornelli y el Juez Daniel Rafecas permanece sin movimiento alguno. Increiblemente el macrista que durante el régimen organizó una banda delictiva para perseguir a peronistas extorsionando a empresarios y testigos y que esta en rebeldía desde hace años, no se excusó mostrando el grado de impunidad del que goza.
La otra causa que avanza en forma tímida es la que comenzó con la denuncia de la fiscala Mónica Cuñarro que terminó recalando en el Juzgado del Juez Manuel de Campos. El Fiscal Leonel Gómez Barbella apenas hizo un allanamiento en un hotel de la calle Moreno al 300 en el que presuntamente viviría el fascista Claudio Hertz. Aunque de allí se extrajeron pendrives y algunas banderas, no se encontró el megáfono con el que aparece en las fotos de la agresión al Patria el 21 de julio. No solo ni siquiera fue demorado mas que un par de horas sino que además a todas luces tiene otro domicilio real. Es a todas luces uno de los jerarcas de la avanzada nazi-fascista que en las calles agrede a todos los dirigentes populares.
Hertz fue identificado por el Departamento de Inteligencia Contra el Crimen Organizado de la Policía Federal Argentina (PFA) que allanó la pieza y falsa residencia. A pesar de que el individuo se resistió, no sufrió ningún tipo de consecuencia legal como sufriría cualquier ciudadano de a pie, lo que habla de un encubrimiento en sectores superiores.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

AGOSTO 2022-08-1o |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_109

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans