REGIÓN – Régimen | El régimen de Macri envió militares a Gran Bretaña.

Macri_StornelliBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- Aún no se pudo determinar cuántos militares argentinos sufrieron lavado de cerebro en Gran Bretaña durante el régimen de Mauricio Macri. Todo comenzó cuando el ex Vicecanciller Carlos Foradori, totalmente ebrio, firmó un acuerdo con el ex Ministro de Relaciones Exteriores de ese imperio. Alan Duncan contó en sus memorias que el funcionario macrista fue excesivamente generoso en el Documento en medio de una borrachera en la que cayó al tomar vino en la ocasión.
Durante 2018 y 2019 habrían concurrido tanto militares como policías porteños a entrenamientos en la isla europea. Aunque en Londres dijeron que no se los entrenó en temas militares, no negaron que la “capacitación” fue en asuntos de inteligencia interna, lo que aumenta el peligro de infiltrados.
Algunas fuentes indican que muy probablemente estos turbios contingentes pueden haber incluso haberse extindido hasta 2020 cuando Argentina acababa de volver a la democracia y comenzaba a combatir la mayor pandemia en el útimo siglo. Gran Bretaña ocupa nuestras Islas Malvinas y asesinó en forma directa a más de seiscientos soldados conscriptos de nuestro país en el intento de recuperación en 1982.
Susana Malcorra, Ministra de Relaciones Exteriores de ese momento, siempre habló de las “buenas relaciones” con nuestros ancestrales enemigos y sin botellas de vino estaban dispuestos a entregarles permisos de explotación petrolera en las Malvinas, algo que afortunadamente bloquó el gobierno de Alberto Fernández.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

AGOSTO 2022-08-07 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_109

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans