PERSECUCIÓN POLÍTICA | Aún no aceptan la recusación ante la escandalosa relación entre los acusadores y jueces de Cristina Fernández.

Fiscal macrista Diego Luciani.

Fiscal macrista Diego Luciani.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- A pesar de la morbosa relación personal y política entre los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola con el Juez Rodrígo Giménez Uriburu aún no se define el pedido de recusación pedido por la defensa de la Vicepresidenta Cristina Fernández el lunes 8 de agosto. Elarmado macrista busca condenar a la mayor líder política del país buscando proscribirla ante una posible continuidad en el Poder Ejecutivo. Para ello, una vez más, el corrupto Poder Judicial instumenta maniobras fuera de todo concepto jurídico reabriendo (una vez más) la causa de las rutas en Santa Cruz.
El periodista Raúl Kollmann reveló en la edición del matutino porteño Página/12 unas fotos comprometedoras en las que se ve jugando en el mismo equipo amateur (La Liverpool de San Isidro) a Luciani y a Giménez Uriburu. Incluso, en la misma edición del 7 de agosto de 2022, se aportan imágenes donde se los ve jugando en la Quinta Los Abrojos que pertenece a Mauricio Macri.
El Jefe del régimen que azoló a la Argentina entre 2015 y 2019 junto a sus cómplices Fabián Rodríguez Simón (alias “Pepín”, prófugo hace un año en Uruguay) y Pablo Cousellas manipularon las designaciones de jueces, camaristas y fiscales para establecer un poder que protega la impunidad de los derechistas y sus empresarios.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

AGOSTO 2022-08-1o |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ECO_109

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans