POLÍTICA – Economía | Sergio Massa da a conocer parte de su equipo en Economía.

Sergio Massa y Alberto Fernández

Sergio Massa y Alberto Fernández

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- A través de su perfil en la red social Twitter, el flamante Ministro de Economía argentino Sergio Massa comenzó a delinear su equipo. Horas antes de renunciar a su banca en la Cámara de Diputados (de la era Presidente), enumeró algunos nombres conocidos junto a algunos más jóvenes de su Frente Renovador, integrante del oficialista Frente de Todos.
Raúl Rigo será el Secretario de Hacienda, un puesto estratégico en un gabinete económico, mientras que Jorge Domper será el Subsecretario de Presupuesto y Claudia Balestrini responsable de Ingresos Públicos. Por otra parte, con nombres habituales en estas lides, Eduardo Setti estará como Secretario de Finanzas junto a Leandro Toriano, Natalia Capurso y Celeste Izquierdo.
Como Vicepresidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA) estará Lisandro Cleri detrás de su actual responsable Víctor Pesce que fue ratificado en el cargo. Daniel Marx, otro de los nombres recurrentes integrará el Comité para el Desarrollo de Capitales y seguimiento de la Deuda Pública. Desde allí se manejará el tema de las reservas, esencial en la negociación de pago con la deuda externa macrista.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

AGOSTO 2022-08-01 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_ECO_108

Banner_PED_bajo

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans