MUNDO – Ucrania | Mientras lleva a su país a la destrucción, Zielinsky y Señora posan para Vogue.

La esposa de Zielinsky posando en medio de soldados en plena guerra.

La esposa de Zielinsky posando en medio de soldados en plena guerra.

KIEV (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- Mientras día a día sus tropas se rinden y desde Kiev castigan a sus propios soldados bombardeando donde los tienen detenidos, el Presidente Vodolimir Zielinsky posó para la revista de modas Vogue junto a su esposa Olena Zolenska (así, con el apellido declinado en base al del marido). En una auténtica frivolidad, el mandatario nazi posó en su mansión y en medio de soldados. Fuerte repudio a nivel mundial por el despropósito.
Olena Zolenska posó con distintas ropas y su marido se cambió cuatro veces su uniforme “de combate” con el que se mueve desde el comienzo de la Operación Especial que la Federación Rusa comenzó en febrero para detener los bombardeos contra las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk donde los ucranianos ya mataron a cerca de 18 mil civiles (incluidos ancianos, mujeres y niños en sus propias casas).
Zielinsky_esposa_Vogue_TAPA Con cara de preocupada, Olena solo posa “con sus ropas”, haciendo nada en un contexto en el que cinco millones de sus compatriotas aprovecharon los canales humanitarios para huir de la dictadura fascista de su marida. Al igual que Eva Braun (esposa tardía de Adolfo Hitler) se muestra distendida y bella. Además, en algunas tomas está al lado de soldados completamente pertrechados mientras ella solo dispone de su vestimenta (muy fina, claro) de civil.
La revista Vogue se dedica al frívolo mundo de la moda. Allí posan vestidos de élite para grupos selectos. Incluso su poder es tal que marca las tendencias en Occidente.

Zielinsky_esposa_Vogue_1

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JULIO 2022-08-01 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_ECO_108

Banner_PED_bajo

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans