POLÍTICA – Ultraderecha | Macri amenazó a quienes no lo querían saludar en Ituzaingó.

ITUZAINGÓ (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- El ex Presidente Mauricio Macri salió a probar su popularidad en las calles de Ituzaingó de cara a su intento de tomar nuevamente el poder para reinstaurar un régimen anti-nacional. En una de esas circunstancias un vendedor de diarios se negó a darle la mano y entre los patoteros que iban con el derechista la dijeron “sos boleta”. Todo quedó registrado en un video tomado por un celular.

Lombardi estaba entre los amenazadores.

Lombardi estaba entre los amenazadores.

A los pocos metros, Macri con gesto compungido porque no le gustan los rechazos (y es por eso que le dan un asco que le cuesta disimular) comenzó a caminar sin que nadie saliera al paso para saludarlo. Por el contrario, transeúntes que se percataban de su presencia empezaron a gritarle cosas. En el mismo video se escucha que le gritan “danos de comer con la plata que te robaste”.
Mientras la gente le iba mostrando indiferencia o rechazo, unos metros más atrás del fascista caminaba Hernán Lombardi, actual Diputado y ex Ministro de Cultura durante el régimen desde donde despidió a miles de trabajadores por el solo hecho de no adherir a la ultraderecha. Por eso adquiere gravedad la amenaza al ver el calibre de los jerarcas que componían la limitada comitiva.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JULIO 2022-07-21 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_ECO_108

Banner_PED_bajo

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans