SOCIEDAD – Pcia Buenos Aires | El Senador Durañona y Vedia trabaja en los gastos de los inquilinos bonaerenses.

Duranona_Vedia_SenadoLA PLATA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Senador bonaerense del Frente de Todos, Francisco Durañona y Vedia trabaja con una Ley que permita reducir los costos que los inquilinos deben afrontar al momento de comenzar un nuevo contrato de alquiler. El ex Intendente de San Antonio de Areco preside la Comisión de Legislación del Senado de la principal provincia argentina.
Junto con la Subsecretaría de Hábitat de la Comunidad bonaerense trabajan en un tema candente para millones de personas que necesitan alquilar para tener una vivienda. La indexación es uno de los problemas, pero no se debe quitar peso a los abusos de propietarios es inmobiliarias que pretenden exprimir lo más que pueda incluso unidades habitacionales deplorables.
El déficit habitacional en Argentina es un problema de magnitud. En él confluyen quienes han tomado ese espacio de la vida económico social como territorio de especulación ya que la cantidad de viviendas libres supera largamente a la demanda, pero al restringirlas el peso sobre los necesitados aumenta. La Ley de Durañona y Vedia trabaja sobre la regulación de los martilleros, por lo que el tema de la intermediación con los inquilinos ingresa en la mesa de legislación.

@SubseHabitatBA, @pacoduranona,

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JULIO 2022-07-19 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_RadioMUNDUS_Gigante_Bajo

Banner_ECO_108

Banner_PED_bajo

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans