MUNDO – Argentina | Fernández va al G7 mostrando la errática política exterior argentina.

Alberto Fernández en el G7.

Alberto Fernández en el G7.

MUNICH (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- El Presidente Alberto Fernández fue a la ciudad alemana de Munich para participar del G7 acompañado por el Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa y el Ministro de Relaciones Exteriores Santiago Cafiero para coquetear con las principales economías dependiente de Estados Unidos. En un hecho que le traerá consecuencias al país en su intento de ingresar al BRICS (Ver Nota) los temas dominantes serán frenar a China por un lado y ayudar al gobierno nazi de Ucrania por el otro.
Presionado por el FMI el Gobierno argentino se hará presente compartiendo mesa como invitado de quienes quieren mandar en un mundo capitalista como el anfitrión Alemania y sus cómplices Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Italia, Canadá, Japón y la India. Claramente es un espacio al que no pertenece nuestro país.
La Casa Blanca quiere bloquear a la creciente economía China (que le disputa el primer lugar en el mundo) y la de la Federación Rusa (cuarta a punto de ser la tercera). Por eso quieren que países del G7 como India se adhieran a las sanciones a Moscú. Lo mismo le pedirán a Alberto Fernández que por ahora logra mantenerse al margen.


do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JUNIO 2022-06-27 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_107

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans