POLÍTICA – Argentina | Sorpresiva reunión de Cristina Fernández y Carlos Melconián.

Melconián (centro) con Broda y Espert, voceros económicos de la ultraderecha.

Melconián (centro) con Broda y Espert, voceros económicos de la ultraderecha.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- Sorpresivamente la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández, conversó largamente (cerca de tres horas) con el economista macrista Carlos Melconián, responsable de varias decisiones del régimen de Mauricio Macri (2015-2019) en donde fue Presidente del Banco Nación. Después de Martín Redrado es el segundo teórico ultraliberal que consultó la principal líder del peronismo.
Melconián, quien dirige el Ieral, de la Fundación Mediterránea (de donde salió Domingo Cavallo, culpable del más rancio neoliberalismo durante el menemismo), dijo que fue una conversación abierta en donde se escucharon mutuamente. El think tank que dirige el macrista dice estar “por encima de la grieta” aunque todos sus comentarios son claramente anti-trabajadores.
Cristina Fernández no hizo comentarios al respecto y el encuentro se conoció por medio del ex funcionario, conocido por sus frases “populares” para defender los intereses de las élites económicas. Aunque Melconián dice haber criticado algo del macrismo, responde claramente a las inclinaciones de la ultraderecha.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JUNIO 2022-06-27 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_107

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans