CRIPTOMONEDAS | Bitcoin y Ethereum se derrumban y pre-anuncian tiempos difíciles.

Hackers_1BUENOS AIRES (PED – TV Mundus) Por Andrés Pescara.- El derrumbe económico de Estados Unidos provocó un derrumbe de las criptomonedas en apenas un par de días. La decadente superpotencia experimenta su peor inflación en los últimos 40 años y por eso la FED está modificando las tasas de interés en dólares buscando frenar la caída económica. El lunes 13 de junio el Bitcoin y Ethereum, las principales monedas digitales, cayeron un 12 y 15 % respectivamente.

Los inversores de riesgo salieron corriendo hacia la posibilidad de tener una nueva “ganga” en la especulación con el dólar y por eso huyeron en bandada con la misma facilidad con la que ingresaron al mundo cripto. Al no haber ninguna institución seria detrás del mercado electrónico todo se canibaliza sin medir los afectados que dejará en el camino.

El Bitcoin rompió el piso de u$s 24 mil dólares por unidad al cerrar en u$s 23.300. Por otro lado, la segunda criptomoneda que es Ethereum cayó a u$s 14.000 dólares, piso del que había salido hacía 420 días atrás. El resto de los proyectos están sufriendo salidas más violentas y solo se estarían manteniendo en reducciones más controladas aquellas que por detrás tienen a los gobiernos de China y Rusia.

____________________________________
MÁS NOTAS SOBRE CRIPTOMONEDAS
____________________________________

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JUNIO 2022-06-14 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_107

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans