IMPUNIDAD MACRISTA | El fiscal macrista Carlos Stornelli busca bloquear el gasoducto más importante del país.

Stornelli_ImpunidadBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- Nuevamente el fiscal macrista Carlos Stornelli (prófugo de la Justicia desde hace más de dos años) busca perjudicar a un gobierno democrático. Por eso, junto al despechado y renunciante ex Ministro de Producción Matías Kulfas, busca detener con entorpecimiento la obra de energía más importante de las últimas décadas en Argentina.

El abogado macrista Santiago Dupuy de Lore realizó la denuncia en base a la carta de renuncia y la nota anónima que Kulfas hizo para acusar a la Vicepresidenta Cristina Fernández de favorecer al holding Techint (curiosamente un sostenedor firme de todos los gobiernos anti-populares). El fiscal que se negó a declarar en la causa que lo investigaba por haber hecho una organización de extorsiones junto al fallecido Juez Claudio Bonadío (muerto por cáncer cerebral) busca desesperadamente frenar el emprendimiento que favorecería a la economía del país al abaratar sustancialmente la matriz energética.

Stornelli, sin embargo, encuentra un freno en el Juez Federal Daniel Rafecas que tiene la causa. El magistrado realizó un inmediato allanamiento a la Secretaría de Energía, la empresa estatal Enargas y la privada Energía Argentina y en un pendrive se llevó la documentación necesaria. Al no estar en papel el desarrollo de la inversión continúa con normalidad, a diferencia de cuando el soporte era en papel y todo quedaba paralizado.

________________________________________________
EL EXTORSIONADOR STORNELLI
________________________________________________

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JUNIO 2022-06-12 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_107

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans