IMPUNIDAD MACRISTA | Detienen al Presidente de la empresa evasora Vicentín.

Gobernador Perotti, encubridor de Vicentin.

Gobernador Perotti, encubridor de Vicentin.

ROSARIO (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- Gracias a la rápida acción de los fiscales rosarinos Sebastián Narvaja y Miguel Moreno que realizaron una decena de allanamientos en distintos domicilios, se detuvo a Omar Scarel, actual Presidente de Vicentín bajo el delito de desobediencia. Los directivos tenían prohibido enajenar activos de la empresa que se encuentra bajo la acción judicial por evasión, elusión y estafa.
Scarel, quien ahora conduce la compañía bajo la observación del poder judicial fue el Contador en la época más corrupta, cuando el Banco Nación en la época de Mauricio Macri le cedió graciosamente u$s 310 millones de dólares. El mayor banco del país lo presidía Javier González Fraga, uno de los empresarios más rancios de la Argentina.
Scarel estaba circulando por la localidad de Avellaneda cuando se sospechaba que podría fugarse y por eso fue atrapado el 5 de junio de 2022. Ya en otra oportunidad distintos directivos de la empresa agro-exportadora intentaron huir en sus yates de lujo por el Río Paraná.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JUNIO 2022-06-06 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_107

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans