POLÍTICA – Gobierno | Daniel Scioli es el nuevo Ministro de Producción.

Daniel Scioli, flamante Ministro de Producción.

Daniel Scioli, flamante Ministro de Producción.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, ha sido designado como flamante Ministro de Producción del Gobierno del Presidente Alberto Fernández. A pocas horas de la salida desu antecesor Matías Kulfas el Gabinete recupera una prenda de unidad en una figura política que tiene buenas relaciones con todos los sectores del Frente de Todos.
Kulfas salió por la puerta del fondo ya que Fernández se vio obliga a pedirle la renuncia ante una nueva acción en contra de la Vicepresidenta Cristina Fernández. Tras la filtración de un mensaje enviado a algunos funcionarios del Ministerio de Energía y en plena reunificacion del oficialismo su reiterado gesto no ayudaba y se decidió su desplazamiento.
Scioli fue Ministro en varias oportunidades en distintos Ministerios, Vicepresidente de Néstor Kirchner, Gobernador de la Provincia de Buenos Aires en dos ocasiones y candidato a Presidente por el peronismo en 2015. Actualmente se desempeñaba en la Embajada de Argentina en Brasil.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JUNIO 2022-06-05 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_107

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans