ECONOMÍA – Política | Los Fernández juntos en el acto por los 100 años de YPF.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Centésimo Aniversario de Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF) fue la ocasión propicia para la reaparición juntos en público del Presidente Alberto Fernández y a Vicepresidenta Cristina Fernández. En el escenario de Tecnópolis también estuvo también Pablo González Presidente de la petrolera estatal de bandera. En el mundo político para el reencuentro en público del Jefe de Estado y la dirigenta principal del Frente de Todos.
Tapa_ECO_49 Cristina Fernández hizo un discurso con la calidad acostumbrada repasando los años de enajenamiento que el régimen de Carlos Menem quiso hacer de la empresa petrolera en los que la Provincia de Santa Cruz conducida por el entonces Gobernador Néstor Kirchner buscó sostener el patrimonio nacional. Además, pasó un video del ex Ministro de Economía del régimen macrista Nicolás Dujovne quien admitía que la Argentina que había quedado de la presidencia peronista era la más baja del mundo.

 

En distintos momentos de su discurso la Vicepresidenta tuvo frases de buena relación con el Presidente cuando expresó “como Vos sabés, Alberto” y otras en el mismo tono. Por eso le pidió decisión en el manejo del poder. “Usá la lapicera, Alberto” le sugirió al primer mandatario.

DISCURSO DEL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ

DISCURSO DEL PRESIDENTE DE YPF

 

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JUNIO 2022-06-03 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_107

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans