IMPUNIDAD MACRISTA – Lawfare | Bullrich ratificó sus falsas denuncias por el “caso Pfizer” y en breve deberá pagar $ 100 millones.

Bullrich_Legrand_1BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- La Presidenta del partido de ultraderecha PRO, Patricia Bullrich, ratificó su falsa denuncia de que el Presidente de la Nación, Alberto Fernández no quiso comprar vacunas contra el COVID al laboratorio Pfizer (que es el gran auspiciante de todos los regímenes derechistas en el mundo). La actitud, habilita a la consecusión de la causa que deberá recabar pruebas, que de no existir condenarán a la dirigenta del fascismo vernáculo a pagar $ 100 millones de pesos que serán donados al Instituto Malbrán.
Bullrich aprovechó el evento para que todos los medios de comunicación hegemónicos, de tendencia macrista, replicaran sus altisonantes declaraciones diciendo que ella quería ver cara a cara al Presidente, pero que este no quiso. La ultraderechista logró la repercusión mediática que buscaba.
Banner_PRO_APRIETES La jerarca de ese espacio dijo que el ex Ministro de Salud, Ginés González García había dicho a los directivos del laboratorio yanqui que el Estado no compraba en forma directa sino a través de representantes. En realidad, los Estados solo negocian entre Estados o con proveedores habilitados, pero no en compra directa como Mauricio Macri hizo con las empresas de sus amigos. Como Pfizer pone dinero en todas las catervas del fascismo, Bullrich salió a decir que allí había una maniobra oscura. Esto fue desmentido incluso por los directivos de la farmacéutica extranjera, pero en la guerra mediática ello no es lo importante.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MAYO 2022-05-17 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_107

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans