POLÍTICA – Ultraderecha | Los macristas se dividen por Milei y la UCR.

Bullrich_Macri_MileiBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- Los macristas siguen peléandose puertas adentro por la próxima candidatura presidencial. Aunque falta más de un año para los comicios de 2023 los macristas (PRO, Unión Cívica Radical, Coalición Cívica, Miguel Pichetto y los empresarios hegemónicos) barajan todas las posibilidades que les permitan suspender nuevamente la democracia como ya lo hicieron entre 2015 y 2019. No se ponen de acuerdo en el lugar al fascista Javier Milei y un Vice de origen radical.
Aunque Mauricio Macri dice a los cuatro vientos que él es el candidato del espacio que fundó, hay otros jerarcas del macrismo que tienen sus aspiraciones. Ellos son el Intendente de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y la Presidenta del PRO, Patricia Bullrich. A los tres candidatos se le agregan cómo incorporar a un Vice radical o bien al Diputado fascista Milei. Para eso han encargado encuestas electorales, aunque quienes tomarán la decisión definitiva serán la Embajada de Estados Unidos (que tiene un activo Embajador como Marc Staney que cada vez se mete más en nuestros asuntos) y las cámaras empresarias.
Pichetto, quien acompañara en la fórmula a Macri en su derrota de 2019, se autopostuló como candidato esgrimiendo que él es la cabeza del menemismo residual. Muchos de los funcionarios del régimen provinieron de ese espacio y varios de los jerarcas del PRO también nacieron allí.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MAYO 2022-05-15 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_107

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans