IMPUNIDAD MACRISTA – Poder judicial | La Corte Mamarracho hizo un acting político en Rosario.

La peor Corte Suprema de los últimos 25 años se excusó de juzgar al espionaje ilegal macrista.

La peor Corte Suprema de los últimos 25 años se excusó de juzgar al espionaje ilegal macrista.


ROSARIO (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- Con la excusa de hablar de narcotráfico y Justicia, la Corte Mamarracho hizo su show político en la Ciudad de Rosario, principal foco de ese segmento del delito. Horacio Rosatti, titular del máximo Tribunal del país habló de “políticas de Estado” y de la necesidad de terminar con las desigualdades en un auténtico cinismo cuando en sus fallos siempre favorecen a las empresas antes que a los derechos de las personas. Como público cautivo, habló ante un centenar de jueces federales que fueron convocados a la puesta en escena.
Dos de los cuatro integrantes de la Corte pertenecen a la Provincia de Santa Fé (Rosatti y Ricardo Lorenzetti), lo que pone de manifiesto la necesidad urgente de modificar el sistema, no solo ampliando un Tribunal que no tiene ni una mujer sino que además dispone de cuatro adictos al macrismo, incluido el Procurador Interino Eduardo Casal que sigue en su cargo en una acción de total desprestigio del menos democrático de los poderes de la República.
Rosatti, quien se auto-votó para la titularidad de la Corte y se auto-designó como titular del Consejo de la Magistratura en una maniobra que muestra hasta dónde puede llegar a desconocer la ley, habló como si fuera un candidato presidencial. Apoyado por los empresarios corruptos y sus consiguientes medios hegemónicos de comunicación, quien fuera designado por un Decreto del PEN cuando Mauricio Macri encabezó el régimen que azotó al país entre 2015 y 2019 demuestra no tener escrúpulos y pone en peligro la democracia. Por ello es imperioso una inmediata reforma, que la ultraderecha se encarga de bloquear en el Congreso para prolongar la impunidad.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MAYO 2022-05-15 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_107

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans