TRABAJADORES – Educación | Contundente reelección de Baradel en SUTEBA con el 80 % de los votos.

Baradel_celeste_violetaLA PLATA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Roberto Baradel fue reelecto al frente del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación (SUTEBA) de la Provincia de Buenos Aires con un contundente 81,4 % de los votos en favor de la lista Celeste-Violeta. En segundo lugar quedó la lista Multicolor que encabezó Romina del Plá con solo el 13,7 %. En tercer lugar quedaron los integrantes de la Azul y Blanca con apenas el 4,3 %.
El triunfo no solo fe contundente en la cifra final sino que además Baradel recuperó distritos en los que había perdido en la anterior oportunidad como fueron los casos de La Matanza, Quilmes, Ensenada, Escobar y General Madariada. Además se conoció que la lista Celeste-Violeta ganó en el 97 % de los centros de votación.
Baradel fue una de las principales víctimas del régimen macrista. Se le inventaron noticias falsas sobre enriquecimienton de él y de su familia que fueron desmentidos por los pocos medios que manteníamos la defensa de la democracia. Los trabajadores le dieron su contundente apoyo en las urnas.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MAYO 2022-05-13 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_107

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans