MUNDO – DDHH | China denuncia que en Estados Unidos se violan sistemáticamente los Derechos Humanos.

China_Wang_WenbinPEKIN (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- El Gobierno de la República Popular China sostuvo que en Estados Unidos se violan sistemáticamente los Derechos Humanos. Pekín sostiene que el régimen estadounidense es el menos indicado para acusar de ello al resto de las naciones cuando en su propio territorio se dan todas las formas de tortura, segregación y exclusión existentes.
Wang Wenbin, portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China sostuvo que los yanquis tienen el mayor índice mundial de muertos por armas de fuego. “Además -sostuvo en una conferencia de prensa- es el único país del planeta en donde recurrentemente se dan tiroteos masivos en plena vía pública, colegios, templos religiosos y casas de ancianos”, según informa la agencia de noticias Xinua de China.
Por su parte la agencia de noticias rusa Novosti agrega en detalle que “el 93,7 % de los estadounidenses musulmanes sufre la islamofobia. El 81 % de los adultos estadounidenses de origen asiático cree que la violencia contra ellos sigue aumentando e incluso los hispanos, que constituyen el 19 % de la población de EE.UU., poseen sólo el 2% de la riqueza del país”. Las desigualdades son parte del sistema político económico de ese país, ubicándolo en uno de los más desiguales del orbe.

FUENTE. Ver Acá.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MAYO 2022-05-01 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_107

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans