MUNDO – Ucrania | Refugiados ucranianos relatan que los nazis de su país los usaban como escudos humanos.

Bombardeo_edificiosMARIUPOL (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- Los testimonios de los civiles que viven en zonas liberadas han testimoniado que los nazis ucranianos, representados en el Comando de Azov, los ponían como escudos humanos. Los vecinos de Mariupol y otras ciudades de Donetsk y Lugansk le cuentan a las tropas rusas que los van liberando que los soldados de Kiev no los dejaban salir de sus viviendas por los corredores humanitarios que Moscú habilitaba. Eso hace que el desplazamiento de las fuerzas de liberación sea más lento.
Cuando los rusos descubrieron que el Hospital estaba vacío de enfermos y niños y que por el contrario estaba siendo usado por los sicarios de Vodolimir Zielinsky lo atacaron. Al huir, los nazis dijeron que Vladimir Putin había ordenado el cruel ataque, pero las imágenes de los propios ucranianos demostraba que ahí no solo no había niños ni sus madres sino tampoco sábanas ni medicamentos. Una mancha roja en el piso se convirtió en un bluf cuando en las misma filmaciones se vio un balde con una tinta roja con la que armaron la “fake news”.
Cuando recibió la visita del Secretario General de las Naciones Unidas en el Kremlin, Putin le mostró todos esos testimonios. El portugués Antonio Guterres dijo que “en muchos sentidos, estamos en el punto de partida del mundo que necesitamos construir. Un mundo que respete el derecho internacional, la Carta de las Naciones Unidas y el poder del multilateralismo, un mundo que proteja a los civiles, un mundo que promueva los derechos humanos, un mundo cuyos líderes estén a la altura de los valores que han prometido defender”. No se descarta que la ONU tenga que revisar la expulsión de Rusia del Comité de Derechos Humanos.

El GRUPO TV MUNDUS apoya a sus colegas de RT y Sputnik, censurados en occidente.
| Ver RT | Escuchar Sputnik |

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MAYO 2022-05-01 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_107

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans