JUSTICIA – Argentina | Importante manifestación de repudio a la Corte Suprema de Justicia.

TSJ_CorteSupremaCABA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Una multitud se hizo presente en la zona de Tribunales para repudiar a la peor Corte Suprema que la Argentina ha tenido desde 1983 hasta la fecha. Una veintena de organizaciones de Derechos Humanos, Movimientos Sociales y Agrupaciones políticas pidieron el juicio político y la remoción de los vergonzantes jueces Horacio Rosatti, Carlos Rosenkrantz, Juan Carlos Maqueda y Ricardo Lorenzetti que solo responde al macrismo y defiende y cubre todas las tropelías cometidas por el régimen que azotó al país entre 2015 y 2019.
Convocada originalmente por el Juez Juan María Ramos Padilla, la marcha de repudio fue acompañada por la Liga Argentina por los Derechos Humanos, H.I.J.O.S. Capital, Familiares y compañeros de los 12 de la Santa Cruz, Asamble Permanente por los Derechos Humanos, Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas, la Corriente Federal de Trabajadores (CGT), Madres Línea Fundadora, La Cámpora y el Frente por Trabajo y Dignidad Milagro Sala entre otros. Los reclamos obvios fueron los presos políticos que aún quedan en el país, por el apoyo a los intereses empresarios macristas.
La marcha fue en el aniversario de aquel intento de cubrir a los genocidas de la dictadura militar aplicando el “2×1” diseñado por Horacio Rosatti, actual Presidente de la Corte mamarracho y del Consejo de la Magistratura.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MAYO 2022-05-07 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_107

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans