MALVINAS – Régimen macrista | The Guardian publicaba la “cordialidad” entreguista del régimen macrista.

TheGuardian_Malcorra_1LONDRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- La ebriedad parece ser una condición de los jerarcas del régimen macrista entre 2015 y 2019 sacudió a nuestro país. La conocida enfermedad que caracteriza a la ex Ministra de Seguridad y Presidenta del PRO, Patricia Bullrich no era la única. El Viceministro de Relaciones Exteriores Carlos Foradori estaba en la misma línea y en ese estado le había prometido al ex Ministro del Foreign Office que Argentina colaboraría autorizando rutas aéreas y la explotación petrolera de los territorios robados.
El diario londinense The Guardian publicó el 14 de septiembre de 2022 que “Buenos Aires y Londres acordaron ampliar los vuelos entre las Islas Malvinas y Argentina y explorar la posibilidad de una exploración conjunta de hidrocarburos en el Atlántico sur” (Ver Acá). En una foto que ilustra esa publicación se dan la mano Alan Duncan y Susana Malcorra, Ministra de Relaciones Exteriores de Argentina en ese momento.
Una semana antes el mismo periódico se mostraba optimista con el viaje del inglés a Buenos Aires cuando manifestó que “Alan Duncan, el ministro del Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino Unido, debe estar en Buenos Aires la próxima semana para mantener conversaciones bilaterales junto con una delegación comercial del Reino Unido, y la oferta sugiere que las relaciones agrias de Gran Bretaña con Argentina están preparadas para un giro más positivo después de años de conflicto diplomático luego de la invasión de Argentina. de las Malvinas en 1982” (Ver Acá>).

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ABRIL 2022-04-27 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_107

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans