DERECHOS HUMANOS – CABA | El Intendente Rodríguez Larreta ataca al Juez Gallardo.

RodriguezLarreta_enojadoCABA (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- El Intendente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Horacio Rodríguez Larreta, en lugar de responder a las explicaciones pedidas por el Juez Roberto Gallardo en base al espionaje biométrico de diez millones de personas optó por denunciarlo penalmente. El macrista actúa siempre de la misma manera, acusando a todos los jueces que no se alinean con la corrupción de su régimen.
Banner_PRO_APRIETES Casi una veintena de jueces de distintas instancias y Juzgados se solidarizaron con la actitud del funcionario de ultraderecha Marcelo D´Alessandro que es el Ministro de Seguridad de la CABA quien quiere silenciar al juez que lo investiga. El integrante del Gabinete de Rodríguez Larreta está sospechado de hacer seguimiento político de los opositores, fundamentalmente peronistas, utilizando la red de cámaras de reconocimiento biométrico que el PRO (Juntos por el Cambio) distribuyó para espiar a los porteños.
Nadie entiende por qué los porteños tenían diez millones de rostros en su software cuando en la Capital Federal solo viven 2,8 millones de personas. Eso es lo que está investigando el Juez Gallardo al que, una vez más, intentan silenciar con presiones de un Poder Judicial que está totalmente infectado por macristas.

….

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ABRIL 2022-04-28 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_107

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans