MALVINAS – Macrismo | Ex Ministro inglés informó que el régimen de Macri entregaba colaboración a Gran Bretaña por las Malvinas.

Foradori_CarlosLONDRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- En las últimas horas se dio a conocer una información de la actitud degradante del régimen macrista. El ex Ministro de Relaciones Exteriores, Alan Duncan admitió a Declassified UK que Carlos Foradori, Viceministro de Relaciones Exteriores argentino en 2016 estaba borracho cuando firmó un acuerdo sobre las Islas Malvinas. En ese Documento nuestro país cedía rutas aéreas para abastecimiento y la instalación de pozos petroleros en el territorio que los británicos usurpan desde 1982.
Duncan sostiene que el diplomático argentino se puso ebrio y que incluso al día siguiente lo llamó porque no recordaba de qué habían hablado. En el encuentro el sudamericano le había prometido incluso habilitar que aviones británicos aterrizaran en aeropuertos nacionales en viaje a Malvinas.
Foradori era el Viceministro de Relaciones Exteriores de Susana Malcorra, quien provenía de liquidar empresas y despedir empleados antes de su función pública. Macri y su régimen siempre despreciaron el reclamo argentino sobre las islas recuperadas momentáneamente en la Guerra del Atlántico Sur en 1982.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ABRIL 2022-04-27 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_107

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans