MUNDO – Ucrania | Los nazis ucranianos agreden a Embajador de Bielorrusia.

Igor Sokol agredido por nazi de Ucrania.

Igor Sokol agredido por nazi de Ucrania.

BIELORRUSIA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Violando todas las normas diplomáticas, guardias fronterizos del régimen ucraniano interceptaron al Embajador de la República Bielorrusa que evacuaba su delegación hacia la frontera con Moldavia. Igor Sokol denunció que los soldados de Kiev le revisaron la documentación reservada que llevaba con él en una clara violación de los protocolos internacionales.
Sokol dijo dijo a la televisión de Bielorrusia que en el puesto fronterizo de Mogilev-Podolsky los uniformados nazis les desarmaron hasta los paneles del vehículo en el que se trasladaba hacia Moldavia. El cuerpo diplomático fue evacuado de Kiev en forma completa porque sus cuentas bancarias fueron bloqueadas por orden de Estados Unidos que controla al Presidente ucraniano Vodolimir Zielinsky.
El incidente ocurrió el 18 de marzo y el Gobierno de Minsk reclamó ante las Naciones Unidas la ruptura de una práctica internacional que se debe respetar incluso en medio de las principales guerras. Kiev ha violado reiteradamente todas las prácticas de las Convenciones Internacionales pero cuenta con el velo que Occidente (Estados Unidos y sus dependientes europeos) le tienden.

El GRUPO TV MUNDUS apoya a sus colegas de RT y Sputnik, censurados en occidente.
| Ver RT | Escuchar Sputnik |

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ABRIL 2022-04-18 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_107

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans