IMPUNIDAD MACRISTA – Senado | Magistral movimiento del Frente de Todos para fernar avanzada del ultraderechistas Luis Juez.

Juliana Di Tulio y Cristina Fernández

Juliana Di Tulio y Cristina Fernández

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El Frente de Todos concretó una movida magistral. Dividió su bloque y de esta manera obtiene primera y segunda minoría desplazando al PRO al tercer lugar. De esta forma se logra frenar una eventual designación del Senador Luis Juez como representante ante el Consejo de la Magistratura que es la avanzada del golpe judicial instrumentado por el macrista Horacio Rosatti.
Banner_Dictadura_Judicial_masChico Los dos bloques, que seguirán actuando como interbloques estarán conducidos por José Mayans y Juliana Di Tullio, ambos de abstracción kirchnerista. De esta manera el peronismo logra frenar el ingreso del ultraderechista Juez (no confundir su apellido con cargo) en el Consejo de la Magistratura que el fascismo ha tomado por la fuerza con la movida de la Corte Suprema de Justicia. El primero de los bloques se llama Frente Nacional y Popular y el segundo Unidad Ciudadana.
Los macristas (PRO y UCR), como era de esperar, intentarán llevar el tema a la Justicia, donde ellos se mueven como delincuentes en su búnker. De esta forma podrían llegar a inmiscuirse en toda la vida política como harán de acá en más al controlar la Corte Suprema y el Consejo de la Magistratura.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ABRIL 2022-04-20 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_107

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans