MUNDO – Ucrania | El ejército del régimen nazi de Ucrania está agotado.

Ucrania_MaidanMOSCÚ (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- Fuentes expertas en asuntos militares sostienen que el ejército de Ucrania se encuentra agotado. Tras dos meses de operaciones especiales los rusos les han cortado no solo el espacio aéreo sino también las vías de abastecimiento interno. La Federación Rusa podría dar el golpe final, pero el hecho de que los nazis de Kiev utilicen a los civiles como escudos humanos demora las operaciones en la ciudades.
A campo abierto el ejército ucraniano ya no dispone de libertad de movimientos desde el momento en que su espacio aéreo se encuentra en manos de los rusos. Eso los lleva a resistir en bolsones geográficos. En el oeste aún controlan el territorio, pero los rusos controlan todo desde el Dombas hasta Kiev. Por el tipo de espacio, los nazis resisten dentro de las ciudades porque los combates allí provoca muchísimas muertes civiles.
La caida de Mariupol ha dejado a Kiev sin acceso portuario al Mar Negro. Por eso, en su desesperación empezó a bombardear con algunos misiles o un helicóptero pueblos fronterizos de Rusia. Occidente le envía armas y mercenarios pero eso no parece ser suficiente para que el régimen de Vodolimir Zielinsky se pueda sostener.

FUENTE: Ver Acá.

El GRUPO TV MUNDUS apoya a sus colegas de RT y Sputnik, censurados en occidente.
| Ver RT | Escuchar Sputnik |

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ABRIL 2022-04-18 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_107

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans