IMPUNIDAD MACRISTA | El bloque peronista le pidió a Sergio Massa no designar representantes en el Consejo de la Magistratura.

imagen_2022-04-20_163628360BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El bloque del Frente de Todos que conduce Germán Martínez le pidió al Presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa que no designe los representantes de la Cámara Baja ante el Consejo de la Magistratura que ha copado el macrismo. El peronismo busca ganar tiempo para evitar que Horacio Rosatti, Presidente de la Corte Suprema de Justicia maneje discrecionalmente el Poder Judicial con capacidad de poner y sacar jueces según sean los intereses del macrismo.
Banner_Dictadura_Judicial_masChico El Jefe de bloque busca actualizar la conformación de las comisiones viendo la posibilidad de hacer lo que han hecho en el Senado con la “división” de sus curules para tener el primer y segundo lugar en la Cámara Alta garantizándose los dos representantes ante el Consejo. La maniobra ladina del fascismo local obligó a buscar una salida creativa ante el golpe judicial que pone en peligro a la democracia.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ABRIL 2022-04-20 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_107

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans