IMPUNIDAD MACRISTA | Preparan otra marcha de repudio al Poder Judicial macrista.

El macrista Horacio Rosatti controla todo el Poder Judicial.

El macrista Horacio Rosatti controla todo el Poder Judicial.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- En los pasillos de los Tribunales de la Provincia de Buenos Aires y algunos de la Ciudad Autónoma del mismo nombre comenzó a correr el clamor de hacer una marcha contra el dictador judicial Horacio Rosatti que en una maniobra perfecta se quedó con todo el Poder Judicial. El magistrado macrista no solo preside la Corte Suprema sino que ahora, derogando una ley del Congreso (impensado en la democracia), se hizo del control del Consejo de la Magistratura, órgano del que se elijen a los jueces de todos los juzgados federales. El control que los seguidores de Mauricio Macri acaban de tomar les garantiza la total impunidad en plena democracia recuperada parcialmente en 2019.
Banner_Dictadura_Judicial_chicoRosatti y el abogado del oligopolio Clarín, Carlos Rozenkrantz, llegaron gracias a las maniobras del prófugo Fabián Rodríguez Simón, alias “Perpín”, escondido en el Uruguay con protección del régimen de Luis Lacalle Pou en ese país. No solo llegó por una maniobra del régimen macrista sino que en la última votación hizo una maniobra en la que se auto-votó para ser Presidente de uno de los poderes de la República, el único que no vota la ciudadanía. Además fue el autor de la ley del “2 x 1” para bajarle las penas a los genocidas, algo que la movilización popular logró detener. Los abogados entienden que la gravedad de haber tomado por asalto el Consejo de la Magistratura, que entre otras cosas dispone el Presupuesto y no solo la designación de jueces, será mortalmente a favor de los porteños, discriminando a los del interior y fundamentalmente a los bonaerenses, distrito que siempre se mantuvo con mucha independencia del régimen que azotó a la Argentina entre 2015 y 2019.
Los judiciales podrían marchar el 24 de mayo, donde hay otra marcha, por otro motivo que estaría organizando el Juez Juan María Ramos Padilla.

 

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ABRIL 2022-04-18 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_107

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans