SOCIEDAD | Extraditan al estafador prófugo Leonardo Cositorto. Estaría llegando a la Argentina.

imagen_2022-04-11_211600738REPÚBLICA DOMINICANA (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- El estafador Leonardo Cositorto fue capturado en República Dominicana cuando llevaba varios meses prófugo tras haber taimado a miles de personas con promesas de rentabilidades en dólares del 7 % mensual. Apelando a lo que se conoce como “esquema Ponzi” engañaron a miles de personas. A los denunciantes en Villa María se están sumando otros damnificados en el resto del país y América Latina.
La Fiscala Juliana Companys recibió cuarente denuncias por estafas en Córdoba, pero ahora estarían apareciendo otras ochenta denuncias en otras regiones del país. Por la causa ya fueron detenidos Max Batista que era el número dos en la organización delictiva y Norman Próspero que oficiaba de Contador.
Al mismo tiempo que Cositorto también estaba prófugo el Juez y ex Fiscal Héctor Luis Yrimia que era el Director legal de la organización Generación ZOE que era la pantalla para las estafas y aún no fue encontrado pero todo es cuestión de días. Interpol los está buscando en Colombia, donde estaría realizando nuevas estafas para tapar a las primeras.

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ABRIL 2022-04-12 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_106

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS