MUNDO – Ucrania | Los europeos están molestos con los 4,5 millones de refugiados ucranianos.

Ucrania_refugiadosKIEV (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- Mas allá del entusiasmo inicial inicial por ayudar a los ucranianos ante la operación especial que la Federación Rusa hizo en su país, los europeos empiezan a tener muchos resquemores que les molestan muchísimo más que en otra ocasiones. Son rubios al estilo occidental y tienen buena formación académica heredada de la vieja Unión Soviética y ante su desesperación harán bajar violentamente los salarios de los locales.
Los 4,5 millones de ucranianos que se movieron de su país hacia los vecinos llegaban con lo puesto pero con los documentos necesarios como para buscar alternativas inmediatas. Mas allá de las redes de solidaridad que Occidente estableció por orden de Estados Unidos, muchos de los refugiados no son pobres. Es más, tuvieron que pagarle a los nazis ucranianos para que los dejaran salir de su propio país.
Llegan con títulos, tarjetas de crédito y son muy cultos. Esa es una competencia que los europeos no midieron en un primer momento. En su afán de oponerse a Rusia les abrieron las puertas pero ahora empiezan a molestarlos. Los polacos sostienen que los refuagiados será peor que la crisis energética que sobreviene sobre Europa. Los alemanes y franceses temen que en puestos calificados estén ante una amenaza que favorece a los empresarios “solidarios” que obtendrán nuevos empleados desesperados a menor salario.

El GRUPO TV MUNDUS apoya a sus colegas de RT y Sputnik, censurados en occidente.
| Ver RT | Escuchar Sputnik |

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ABRIL 2022-04-31 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_106

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS