MUNDO – México | México creó un Grupo de Amistad con Rusia.

Rusia_Mexico_GrupoAmistadMÉXICO DF (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- La Cámara de Diputados de la República de México creó un Grupo de Amistad entre ese país y la Federación Rusa. El Partido del Trabajo (PT) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) impulsaron la creación del espacio en línea con la neutralidad que a nivel gubernamental ha encarado el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).
La iniciativa creada por el Diputado Alberto Anaya Gutiérrez del joven PT, se extendió al apoyo de gran parte de la cámara incluyendo el otrora popular PRI. En el acto de lanzamiento expresó “Bienvenidas las relaciones con Ucrania, bienvenidas las relaciones con Rusia, nuestros votos para que este conflicto tenga una salida diplomática, una salida pacífica en donde las partes acuerden pues, cesar este conflicto para que de nueva cuenta esta región del mundo encuentre la paz”.
Al plenario asistió en Embajador de Rusia en México y expresó que “Rusia no empezó esta guerra, la está terminando. La sangrienta guerra contra los habitantes de Donbás dura más de 80 años y todos estos años llevábamos pidiendo a la comunidad mundial que luche contra el exterminio sistemático de la población de esta región”. Víktor Koronelli agradeció que el país anfitrión no se plegara a la acción desmedida e inconsulta de Estados Unidos, que puso a Occidente de rodillas ante sus órdenes.

El GRUPO TV MUNDUS apoya a sus colegas de RT y Sputnik, censurados en occidente.
| Ver RT | Escuchar Sputnik |

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ABRIL 2022-04-31 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_106

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS