MUNDO – Ucrania | Estados Unidos quería infectar Rusia y China con aves desde Ucrania.

covid_19_Laboratorio_PixabayMOSCÚ (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- El portavoz del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa informó que en los laboratorios allanados en la misión especial desplegada en Ucrania descubrieron una decena de laboratorios de armas bacteriológicas que el Pentágono de Estados Unidos sostenía en forma clandestina. Desarrollaban agentes patógenos para contagiar a humanos con pestes transmitidas por animales e insectos migrantes hacia Rusia y China.
Igor Konashenkov mostró documentación a la prensa donde se verificaba que los estadounidenses junto al régimen nazi instaurado después del Golpe de Estado de 2014 buscaban atacar en forma encubierta a las otras dos grandes naciones. Pekín ya pidió a la Casa Blanca que de explicaciones al respecto, pero el régimen de Estados Unidos sigue desviando la atención de la opinión pública mundial.
La información fue publicada entre otros por el prestigioso sitio de noticias iraní HispanTV que sigue el conflicto desatado en Ucrania donde el régimen nazi mató a 14 mil civiles en permanentes ataques durante ocho años contra las Repúblicas de Donetsk y Lugansk.

FUENTE. HispanTV

El GRUPO TV MUNDUS apoya a sus colegas de RT y Sputnik, censurados en occidente.
| Ver RT | Escuchar Sputnik |

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MARZO 2022-03-28 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_106

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS