MUNDO – Estados Unidos | Los líderes de Arabia Saudita y Emiratos Árabes ni le atienden el teléfono a Biden.

Bidem_tristeRIAD (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- El Rey de Arabia Saudita y el Presidente de Emiratos Árabes no le atienden el teléfono al titular del régimen de Estados Unidos, Josef Biden. La información la publicó el diario estadounidense The Wall Street Journal mostrando la soledad de la Casa Blanca en su intento de bloquear a la Federación Rusa.
Salmán bin Abdulaziz, rey de Arabia Saudita y el jeque Jalifa bin Zayed bin Sultan Al Nahayan de Emiratos Árabes son integrantes de la OPEP (Organización de Productores y Exportadores de Petróleo) y no bombearán más crudo que el que ya hacen. Como los precios a nivel global aumentaron un 40 % desde febrero cuando Occidente comenzó a boicotear a Rusia, Washington quiere que los países árabes aumenten la producción para contener la demanda.
Rusia, Venezuela e Irán son grandes productores petroleros y los tres han sido permanentemente bloqueados por Estados Unidos y ahora parece que Biden no logra alinearlos en los intereses imperialista de control global que la Casa Blanca quiere imponer. No solo que gran parte de la energía por primera vez se está dejando de transar en dólares sino que los yanquis parecen haber perdido el control.

El GRUPO TV MUNDUS apoya a sus colegas de RT y Sputnik, censurados en occidente.
| Ver RT | Escuchar Sputnik |

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ABRIL 2022-04-31 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_106

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS