GESTAPO MACRISTA | Empresario macrista involucra a Ministro de Vidal en la Gestapo.

Villegas_CasaRosadaLA PLATA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Con el correr de los días los empresarios que fueron cómplices en la mesa de la Gestapo macrista que conducía el Ministro de Trabajo de María Vidal en la Provincia de Buenos Aires, Marcelo Villegas, están siendo citados por el Juez Federal Ernesto Kreplak. Sabiendo que la impunidad de Juntos por el Cambio en el terreno de la corrupción judicial los cubre, la mayoría opta por no declarar. Fabián Cusini, desarrollador inmobiliario de La Plata fue una tibia excepción.
El empresario admitió que fue a la reunión junto a su colega Ricardo Alconada, quien era el que tenía el contacto con los funcionarios de Vidal. En ningún momento supo que estaba siendo filmado y ello le ha producido gran disgusto, aunque no se mostró contrariado con el contenido de la reunión en la que estaban también el Intendente platense Julio Garro y agentes de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI). Sí le llamó la atención que una reunión de interés platense se hiciera en la Ciudad de Buenos Aires.
Banner_espionaje_ilegal Relató que junto al resto de los integrantes de la Cámara de Desarrolladores Urbanos – Región La Plata, juntaron denuncias en contra de Juan Pablo Medina, Secretario General de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina – Regional La Plata. Admitió que la sugerencia del Ministro Villegas los impulsó a atacar a los trabajadores.

Banner_CENSURA_Facebook_Twitter_Youtube

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MARZO 2022-03-14 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_106

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans