MUNDO – Ucrania | ¿Estados Unidos provocó el coronavirus?

coronavirus_sala_muertosKIEV (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- El hallazgo de no menos de siete laboratorios de patógenos estadounidenses en el territorio de la Ucrania bajo el nazi Vodolimir Zielinsky ha despertado la alarma en las principales potencias. China y Rusia le pidieron a Estados Unidos que explique qué hacía experimentando con Coronavirus en plantas y animales. ¿Fue el origen o desde allí buscaban tumbar la salud pública de los eslavos?
La Organización Mundial de la Salud, organismo dependiente de la insípida Naciones Unidas (ONU) también manifestó su alarma ya que aún no se sabe dónde comenzó la mayor pandemia del siglo. Los soldados rusos que intervienen Ucrania descubrieron laboratorios en los que se manipulaba el COVID aplicándolo en murciélagos.
Ígor Konashénkov, vocero del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa reunió toda la documentación que se presentó en la ONU. Estados Unidos no negó su presencia en tal sentido en Ucrania y como un eufemismo mostró “preocupación” de que esos experimentos estén ahora en manos de Moscú.
Victoria Nuland, Subsecretaria de Estado del régimen estadounidense admitió que disponían de varios laboratorios de productos químicos en Ucrania. Aunque dijo que eran parte de una colaboración bilateral, los mismos no estaban en conocimiento (como corresponde) del resto del mundo, de la OMS ni de sus socios de la OTAN.

El GRUPO TV MUNDUS apoyo a sus colegas de RT y Sputnik, censurados en occidente.
| Ver RT | Escuchar Sputnik |

Banner_CENSURA_Facebook_Twitter_Youtube

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MARZO 2022-03-14 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_106

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans