MUNDO – Ucrania | Aumentan las sospechas de la fuga de Zielinsky.

Zielinsky_falso_2KIEV (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- Los rumores de fuentes confiables que TV Mundus viene utilizando estarían seguros de que Vodolimir Zielinsky, el dictador de Ucrania, estaría escondido desde hace cinco días, que nunca estuvo en Kiev desde el comienzo de las hostilidades y que directamente ya estaría en Polonia. Incluso el sitio oficial del régimen estadounidense habría admitido parte de los rumores (Ver Acá).
Durante los días del conflicto llenó las ciudades de personas para convertirlas en escudos humanos. Fudamentalmente a quienes fueran de raza no caucásica, a los que los nazis del Comando de Azov no dejaban subirse a los micros que ya evacuaron a un millón de personas. A los hombres de 18 a 60 años los obligó a quedarse aún sin preparación militar alguna. Les entregan uniformes y armas suministradas por Estados Unidos y los mandan a transitar las calles a su suerte. Para agitar una propaganda anti-rusa necesitan imágenes de civiles muertos.
Mientras Kiev era asediada en sus alrededores, Zielinsky y sus secuaces se filmaban en las calles en medio de la noche como si estuvieran resistiendo, pero llama la atención que detrás de ellos no se escuchan ni explosiones ni se ven resplandores. Cabe recordar que el mandatario surgido del Golpe de Estado de 2014 que interrumpió la democracia ucraniana fue un actor y tiene su propia productora televisiva ligada a Hollywood por lo que la creación de fake news no estaría lejos de sus posibilidades.

_________________________________________
MUNDO – Ucrania | Mientras incita a los civiles a perder la vida luchando Zielinsky no estaría en el país.
_________________________________________

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

MARZO 2022-03-04 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_106

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS