MUNDO – Ucrania | Mientras incita a los civiles a perder la vida luchando Zielinsky no estaría en el país.

La imagen en calle estaría trucada. En el video no hay ruido nmi destellos de explosiones. Estaría escondido en otro país europeo.

La imagen en calle estaría trucada. En el video en que aparece el Presidente ucraniano Vodolimir Zielinsky no hay ruido ni destellos de explosiones. Estaría escondido en otro país europeo aunque dice estar en Kiev.

 

 

 

KIEV (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- El Presidente Vodolimir Zielinsky, al frente del Gobierno pronazi de Ucrania incita a la población civil a tomar las armas y pelear, pero él estaría escondido en una base estadounidense en Europa. Si bien se muestra con una remera militar y con edificios de fondo, llama la atención que no parece coincidir el cielo con el clima y no se escuchan los ruidos de las explosiones lejanas. Atendiendo que fue un actor dueño de una productora de televisión, se cree que todo podría ser un montaje.
Aunque su muerte le serviría a los filonazis que conforman su gobierno para subirlo al rango de mártir, los jerarcas del Gobierno nacido del golpe de Estado de 2014, temen que provoque desánimo en la resistencia de algunos civiles que optaron por quedarse a pelear. Los militares de carrera se rinden ante la certeza de la diferencia de poder de fuego con los rusos por un lado y porque sería la oportunidad de liberarse del fascismo por el otro.

El GRUPO TV MUNDUS apoyo a sus colegas de RT y Sputnik, censurados en occidente.
| Ver RT | Escuchar Sputnik |

do Campo Spada, 2022 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

FEBRERO 2022-02-28 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_NOTICIAS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_106

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans